RODOLFO MARO | FOTOGRAFÍA Y VIDEO

El primero de ellos se llama “MARO” la cual está dedicada única y exclusivamente a la fotografía, el segundo proyecto es Under Visual, aquí se especializa únicamente en video y por último 360 Inside, el cual se especializa en fotografía 360 grados y recorridos virtuales.

En su trayectoria ha colaborado con artistas urbanos locales, como: Calavera Studio y Pulso, documentando con fotografía y video el proceso de sus obras, también ha colaborado en eventos de ciclismo y deportes en Ciudad Juárez. Fuera de México también ha sido parte de un proyecto en Los Ángeles California, donde trabajo para una marca de ropa deportiva y de manera comercial ha colaborado con algunas empresas realizando spots publicitarios de manera más corporativa.

Adicionalmente ha documentado algunos oficios que actualmente se están perdiendo y trata de mostrar al público el proceso y trabajo artesanal que estos conllevan. El estilo que maneja en sus proyectos es muy original, pues las tomas, enfoques y planos hacen que su trabajo destaque mostrando un estilo urbano. Lo que más disfruta de su trabajo es el proceso creativo, la elaboración de storyboards, la creación de conceptos y la post-producción de cada proyecto, ya que trata de transmitir un sentimiento a través de lo audiovisual.

Otra de sus pasiones es el ciclismo, todo comenzó por practicar un deporte, pero después se convirtió en un hobbie, sobre todo el ciclismo urbano.

 

Rodolfo Maro menciono: Gracias a los profesores EL MININO y ÁLVARO ÁVILA, fotógrafos reconocidos de la ciudad aprendí y creció más mi pasión por la fotografía”
 
 

¡Aquí abajo están todas sus redes sociales para que sigas y compartas su gran trabajo!

Close Menu