Las Imágenes Teatrales de Haris Nukem

Las Imágenes Teatrales de Haris Nukem

Es evidente que las fotografías que Haris Nukem toma son el prototipo de lo cool. Estas no son fotos comunes y corrientes de modelos recortados en entornos impecables. Las modelos son fotografiadas de una manera particular en diferentes situaciones entre atuendos que pudieran parecer heterogéneos y colores brillantes, pueden presentarse tranquilamente en baños, haciendo paradas de cabeza en vestíbulos o cooperando con otros socios elegantemente atractivos en cualquier otro escenario.

 

 

Los modelos capturados por el lente de Haris parecen animales fascinantes y maravillosamente imperfectos que transmiten vibraciones de una cierta rudeza. Manchas, tatuajes, bigotes extravagantes, ajustes corporales y ojos penetrantes nos dejan atrapados en un lugar maravilloso y diferente.

Sin embargo, no son solo las personas “radicales” las que hacen que estas fotografías sean tan elaboradamente críticas y deslumbrantes; es una mezcla de la iluminación que se utiliza y una maravillosa modificación que crea un aspecto artístico. Haris ciertamente representa un lado más oscuro y valiente de la fotografía de diseño y tiene una interpretación estimulante de la representación.

Leave a Reply